jueves, 8 de noviembre de 2012

Ego sum Gabriel...

Bienvenidos a la guarida de mis pensamientos, la proyección visual de mi yo íntimo. En esta mi primera entrada, no pretendo hablar sobre ningún tema, tan solo iniciar el viaje hacia este autodescubrimiento virtual. Tengo muchas espectativas sobre este blog, pero sobre todo, espero que sea de vuestro interés y que cada vez que le hagáis una visita, salgáis con una sonrisa, reflexivos o simplemente con buen sabor de boca. Este es un espacio en el que plasmaré reflexiones personales, literatura, música, y todo aquello que necesite expresar de algún modo. Además, introduciré encuestas cada mes, en las que espero vuestra participación ansiosamente. Y para culminar con esta presentación, quiero simplemente animaros a que naveguéis libremente por las aguas profundas de este océano  mental que se evapora hacia al mundo de las ideas, muchas gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario